Seguridad Social

 

Todo el personal que presta servicios dependientes de SOLDAMA, S.A. está dado de alta en la Seguridad Social y está provisto de la documentación necesaria para trabajar en España, además podemos suministrar a nuestros clientes el currículo específico de su trayectoria profesional así como los certificados de Seguridad Social e I.R.P.F. que aseguren que están al corriente de todos los pagos obligatorios.

 

En los casos en que nuestros clientes necesitaran de SOLDAMA, S.A.únicamente el servicio de selección de empleados, será responsabilidad del cliente la inscripción en la Seguridad Social del trabajador seleccionado. En estos casos, SOLDAMA, S.A., proporcionará la documentación necesaria (TC1 y TC2) para el alta en Seguridad Social y, si sus clientes así lo solicitan, realizará las gestiones necesarias ante los organismos competentes a precios competitivos.

NUEVA LEGISLACIÓN 2012 PARA EL SERVICIO DOMÉSTICO



Servicio del hogar familiar

 

A partir del 1de enero de 2012


¿Qué cambia?

En las relaciones laborales:

Acercamiento al régimen legal de la relación laboral común: contratación, salarios, horarios, vacaciones, etc.

En materia de cotización:

Corresponderá siempre al empleador la obligación de dar de alta y cotizar. Habrá un periodo transitorio de cinco años para equiparar la cotización al Régimen General de la Seguridad Social.

Más Información: En los siguientes enlaces encontrarán toda la información oficial procedente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Rogamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros. Será un placer presentarle una oferta personalizada.

  

Llámenos a cualquiera de los Tfnos. 913862936 - 600433027 o bien utilice nuestro formulario